Alejandro Del Bosque

Originario de Monterrey, NL. Alejandro del Bosque es una de las voces que Dios esta levantando en esta generacion para motivar a las personas a tener una experiencia cercana con El a traves de la alabanza y la adoracion. Con una personalidad sencilla y una voz privilegiada. Alejandro inicia en el ambito musical a la edad de 14 años en una de las misiones de la iglesia "Castillo del Rey", tocando la guitarra acustica, cantando en las reuniones y mas adelante escribiendo cantos de alabanza que han tocado y ministrado muchas vidas. Ha participado en varias producciones destacados: "Es Hora de Adorarle" con Marco Barrientos, "Clamemos a Jesus" en el zocalo de la Ciudad de Mexico y "Te Dare lo Mejor", con Jesus Adrian Romero. Alejandro esta felizmente casado con Lunda de la Cruz y tienen tres hijos: Bareli Alejandra, Ruben Eliezer y Alejandro Elias. Actualmente radica en su ciudad natal desempeñando el cargo de Director de Alabanza de la Congregacion Brisas - Castillo del Rey, en Monterrey, NL.

Albumes

Sin Ti No Vivo

Sin ti no vivo, es el título de esta producción, frase tomada de una de las canciones, que expresa el clamor de un corazón que reconoce esa total dependencia de Dios en nuestro diario vivir.
Participaron todos los músicos y coros de la banda de Jesús Adrián Romero, además de algunos músicos y cantantes invitados como Lilly Goodman en las voces de fondo y Rogelio González en guitarras.

 

 

1. No hay otro Nombre
2. Eres mi Padre
3. Portador de tu gloria
4. Revísteme
5. Adorar ¡Éxito!
6. Tu eres
7. Sobre la Cruz
8. El Rey Eterno
9. Me entrego a tí, ¡Éxito!
10. Aleluya (Tu amor me hace cantar)
11. Más alta que el cielo